COMANDO ASHTAR | DECRETOS | ALBUM DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS | LA COMUNICACION EXTRATERRESTRE | Ciudades Subterraneas de Luz | GUIA ESPIRITUAL | MAS IMAGENES
 
LA COMUNICACION EXTRATERRESTRE
 
 
MENSAJE:
LA ERA DE LUZ EN EL
SISTEMA SOLAR URS

El Universo, que está ahora fuera de este sistema solar y ya libre de la anomalía de la Oscuridad, está gobernado por diferentes leyes físicas que en la vecindad de la Tierra. En las partículas subatómicas básicas que transmiten información no hay fotones sino Taquiones. Los Taquiones son partículas subatómicas que tienen casi velocidad infinita y por lo tanto enorme energía y portadores del rayo décimo tercero. El universo fotónico está limitado con la velocidad de la luz y está bajo la influencia de la anormalidad de la Oscuridad, contrayéndose en un solo lugar del planeta Tierra. Con la velocidad de la luz como la máxima posible velocidad de transmisión de información la imagen del Universo que los seres reciben es inevitablemente distorsionada. Por lo tanto el hombre en la Tierra no puede fácilmente obtener una clara imagen acerca de lo que está realmente sucediendo en este Universo.

Entre el Universo Taquiónico y el fotónico los Maestros Ascendidos han fijado una membrana Taquiónica que transmite señales sutiles del Universo liberado en forma fotonica que los ojos humanos y los instrumentos científicos pueden percibir. Ciertos taquiones no obstante alcanzan a la Tierra y traen los entendimientos acerca de las dimensiones más elevadas y los mundos distantes a los Seres espiritualmente avanzados. Ciertos cristales de Cuarzo, Opales y vidrios específicamente tratados pueden actuar como envases para taquiones y por lo tanto incrementan la concentración de taquiones en el plano físico.

Hay muchas membranas energéticas alrededor de la Tierra que demarcan áreas de diferentes etapas de purificación. Entre más cerca estemos a la Tierra, más polución física y energética anormal están presentes. La primera de esas membranas está cerca de 214.000 millas por encima de la superficie de la Tierra justo dentro de la órbita lunar y demarca el límite entre el espacio interplanetario del sistema solar y el espacio sublunar cercano a la Tierra. A 137 millas de altitud hay una membrana que demarca un límite entre el espacio cósmico sublunar y la atmósfera superior de la Tierra.
Éste es el punto más bajo de las órbitas para casi todos los satélites artificiales. Hay también una matriz que crea un campo de energía de doce signos zodiacales que representan la fundación de la astrología desde la Atlántida. La última membrana es de 8,6 millas por encima de la superficie y marca el borde superior de influencia del Nuevo Orden del Mundo. Esta altitud está determinada con la máxima altitud de los vuelos de aviones comerciales. La más altas de Altitudes son casi inalcanzables para el hombre.

Hay una matriz que crea un campo de energía de doce signos zodiacales que representan la fundación de la astrología desde la Atlántida. Es decir, las influencias Planetarias y Astrológicas en este Sector del Universo han sido creadas artificialmente como realidad virtual, así creando leyes que afectan la personalidad humana de acuerdo con las posiciones de los astros al tiempo de nacer.

El Universo que está liberado de la anormalidad de la Oscuridad es un área de Luz pura, amor y armonía. Su evolución está guiada por los Maestros Ascendidos en alineamiento con el Códice Galáctico. el Códice Galáctico está en línea con el sentido interno de cada ser que ha conocido la realidad Superior. Todos los seres en el Universo liberado actúan con su libre albedrío en alineamiento con el Códice Galáctico que regula todas sus relaciones de manera que ellas nunca los conduzcan al conflicto. El Códice Galáctico le permite a cada Ser en el Universo el derecho a la Gracia Divina, que es dada a los seres evolutivos por los Maestros Ascendidos en base al poder que tienen sobre la materia que está liberada de la anormalidad de la Oscuridad. Cada Ser en el Universo tiene el derecho a la abundancia física y al ilimitado crecimiento espiritual que está coronado con la Ascensión. Cada ser en el Universo tiene un derecho de libertad de movimiento y un derecho de estar informado acerca de cada cosa en el Universo. Cada ser en el Universo tiene el derecho de fusionarse con cualquier otro Ser de acuerdo con sus ambas almas ya que cada Ser en el Universo liberado ha escogido la Unicidad incondicionalmente con su libre albedrío.

El Uno es el Futuro del Universo que conduce a la evolución del Universo en Unicidad con las ondas reversos de tiempo/espacio. El Uno es el Universo como evolucionará en el próximo Ciclo Cósmico y puede ser visto por el vidente como una estructura de Arco Iris de sorprendente belleza.

En el Sector no liberado del Universo en Códice Galáctico regula las actividades de la Confederación Galáctica en el salvar a la humanidad de la Tierra. La no intervención de la Confederación Galáctica es una información errónea que está siendo diseminada por las Fuerzas de la Oscuridad. La verdad es que la Confederación Galáctica debe ser muy cuidadosa con sus acciones ya que las Fuerzas de la Oscuridad han tomado Terrestres como rehenes.
El Códice Galáctico requiere la rápida y efectiva intervención de las Fuerzas de la Luz en la Tierra ya que muchas leyes galácticas se han obviamente quebrantado por las Fuerzas de la Oscuridad, por ejemplo con las guerras, la violencia, la artificialmente creada pobreza, hambre, enfermedades, carencia de libertad, censura de la información. Esto significa que la Confederación Galáctica se tomará el área de infracción y restaurará la legalidad galáctica tomando en cuenta las leyes locales que están activa en la actualidad en la Tierra. Esto significa que cada Ser que se refiriera al Códice Galáctico con su libre albedrío experimentará una intervención de la Confederación Galáctica en su vida. Cuando la masa crítica de la gente haga esa escogencia, grandes cambios sociales ocurrirán. El Códice Galáctico da un derecho de protección a cada ser viviente contra cualquier negatividad de cualquier otro ser viviente. Los seres de la Oscuridad que escogieran no parar en esparcir la negatividad cuando a ellos se les diera amorosas guía y asistencia en el crecimiento espiritual serán llevados al Sol Central Galáctico y se cambiarán en sus esencias elementales básicas. Todos los otros seres serán aceptados en la realidad armoniosa del Universo liberado.
Cada Ser puede contribuir hacia las mejores circunstancias en la Tierra apoyando al Códice Galáctico con su decisión, voluntad y acción. Si apoya su derecho de libre salida y reentrada hacia el planeta Tierra, su derecho a ser informado, su derecho a la abundancia espiritual y física y su derecho de contacto con Civilizaciones extraterrestres Avanzadas, él/ella asistirá en la destrucción de la Rejilla de implante en el área de la cabeza que fue creada por la Civilización Atlántida. Esta rejilla de implante ha creado la cuarentena.
Si un Ser apoya su derecho al libre flujo de amor y sexualidad él/ella asistirá en la destrucción de la rejilla de implante en el área del abdomen que fue también creada en el tiempo de la Atlántida. Esta rejilla de implante ha destruido casi todas las relaciones hombre/mujer desde la Atlántida. Destruyendo esta rejilla de implante podemos crear relaciones armoniosas y abundancia en la Tierra. El sistema del Nuevo Orden Mundial está basado en el control de la energía sexual y emocional.

Hay muchos Seres de la Oscuridad en el plano Astral que están controlando y destruyendo las relaciones por el uso de rituales mágicos y sofisticada tecnología espiritual. De manera que el Hombre de la Tierra siguiera demasiado al Sistema y no hubiera suficientes rebeldes y revolucionarios que rompieran el estatus quo y llegaran a ser la fuerza que dirija a la evolución.
A pesar de la evidente letargia habrá un adelanto que es mejor descrito con un fenómeno físico, llamado la transición de fase. Esta sucede cuando un cierto sistema físico recibe una cantidad crítica de energía y súbitamente cambia drásticamente su estructura. El cambio de agua líquida a vapor por una cierta temperatura es un ejemplo. Cada transición de fase sucederá a la estructura de la sociedad en la Tierra cuando el Movimiento de Resistencia gane suficiente poder para penetrar a la superficie y dar a la humanidad asistencia en tecnología, curación, información, etc. Esto ocasionará una caída del mercado de valores y la caída de un Sistema injusto. El uso de la nanotecnología, las cámaras de materialización y la energía libre significarán abundancia y bienestar para todos. Los Pleyadianos revelarán a la humanidad y mostrarán el camino hacia la Realidad Superior. Con su tecnología de taquión de luz ellos crearán anclajes para la entrada a la dimensión más elevada los cuales ocasionarán la llegada de los Maestros Ascendidos. Los Maestros Ascendidos llevarán a cabo el plan de las tres Olas de Ascensión y Rescate de la humanidad en el espacio de tiempo de unos pocos años.
El tiempo está cercano, pronto se enfrentaran a un acontecimiento Geo-Cósmico sin igual, están al término de una Era que marca el cambio cíclico de la vida sobre la faz de la Tierra.
Se trata del paso del Sistema solar por el denominado "Cinturón de Fotones", una nebulosa conformada por un campo de fotones que se extiende varios años luz de distancia (759.864 billones de millas), y se encuentra rodeando a Alción, el Sol Central de la Constelación de las Pléyades.
El Sol forma parte de esta Constelación. Al Astro Rey le toma 25.920 años completar su orbita alrededor de Alción. Este período de tiempo se divide en dos etapas de 12.960 años cada uno: un período de 10.800 años de Oscuridad que estará finalizando el año 2012. Luego vendrá un periodo 2.160 años de luz o Reino de Luz Dorada llamado así por los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos. Este período se presenta al atravesar el campo de fotones emitido por el Centro de la Galaxia (Las Pléyades) al cual el Sistema Solar pertenece.

En un concepto como el del día y la noche, el Sistema al orbitar este Gran Sol Central Alción entra y sale cada cierto intervalo de tiempos en un período de Luz (mientras cruza el Cinturón de Fotones) y luego de Oscuridad 10.800 años otra vez.
El 22 de Diciembre del Año 2012 entrara definitivamente en el Campo de Radiación Fotonica. Durante los próximos 7 años el Planeta Tierra y sus demás planetas del Sistema Solar ajustarán sus estructuras moleculares. Todos se preparan para el gran cambio, una oportunidad única para los habitantes de estos mundos.

Los envuelvo en la Luz del Padre/Madre y que la mente de vosotros cada día se expanda en la Consciencia de la Luz Cósmica.

COMANDANTE HATTON




cinturon fotonico
Comandante Hatton
Comandante Ashtar
los universos
EL CINTURON FOTONICO Y LA TIERRA

Debido a que la Tierra entrara en el CINTURON FOTONICO, astrólogos, científicos e historiadores creen y opinan que el próximo milenio marcara el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. Para los astrólogos de la Tierra, esta nueva etapa es la era de Acuario, una época de vasto cambios en su Ciencia, tecnología y Conciencia. Para los científicos, es una época de grandes dificultades, que sus estructuras sociales y políticas podrían no ser capaces de manejar, de todos modos, parece ser el preludio de una maravilla o el momento de la extinción de la Humanidad. El planeta Tierra esta completando un ciclo de 24.000 a 26.000 años para encontrarse con este CINTURON. Se harán ustedes la pregunta. ¿Que papel desempeña el cercano CINTURON FOTONICO en estos momentos?

El Cinturón puede dividirse en tres secciones: primero entrará en lo que se denomina la Zona Nula. Que demora aproximadamente 5 o 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de oscuridad); luego, pasará a la parte principal del CINTURON mismo y experimentaran una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje normalmente dura alrededor de 2.000 años. (Termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del Cinturón, cruzando la otra Zona Nula por otro periodo de 5 o 6 días.

LA BURBUJA DE RESCATE INTERDIMENSIONAL

Sin embargo, en este ciclo, La Suprema Fuerza Creadora (DIOS) ha establecido que el Sistema Solar entra a una Burbuja de Rescate Inter dimensional que lo lanzara fuera del CINTURON FOTONICO a través de la quinta dimensión y lo posesionara cerca de 3 años luz del Sistema Estelar de Sirio. (Actualmente Sirio esta, aproximadamente, a 8.3 años luz de la Tierra). Esta burbuja será alcanzada alrededor de los años 2.012- 2.013. Cuando la orbita de la Tierra este totalmente en el interior del CINTURON.

Alrededor del CINTURON FOTONICO hay una enorme barrera llamada la Zona Nula contiene una región de increíble compresión energética. Es un lugar donde los campos magnéticos están tan fuertemente entrelazados entre si, que es imposible para cualquier tipo de campo magnético tri-dimensional atravesarlo sin ser alterado. Este hecho significa que el campo magnético de la Tierra y del Sol debe ser transformado en un nuevo tipo de magnetismo inter-dimensional. Por consiguiente, ustedes deben esperar un cambio en los campos eléctricos, magnéticos y gravitacionales de la Tierra, tal cambio esta ocurriendo actualmente.
En las últimas décadas, el campo magnético de la tierra ha estado disminuyendo gradualmente casi hasta cero. Muchos humanos han utilizado este fenómeno para probar que habrá un cambio notorio de la polaridad terrestre hacia finales del siglo. Sin embargo, esto no será así los Científicos Sirios pueden asegurarles que no sucederá tal cambio de polaridad. El cambio es en el campo magnético de la Tierra, un efecto secundario, de la presión ejercida sobre su Sistema Solar por el CINTURON FOTONICO. Cuando el Cinturón Fotónico se manifieste totalmente, no permitirá que ningún aparato eléctrico funcione. Esto significa que ni los acumuladores o baterías, nada electrónico operara cuando la Tierra este dentro del Cinturón. Ustedes requerirán una nueva forma de energía fotónica para hacer funcionar sus anteriores aparatos eléctricos, que pronto serán alterados.

Otro desarrollo significativo que se espera que ocurra a medida que ustedes se aproximan a la zona nula, es un aumento de presión sobre la atmósfera del planeta y sobre su superficie. Este aspecto también esta comenzando a notarse en el incremento de la actividad sísmica en todo el planeta desde 1960.
imagen
CAMBIOS RADICALES

Lo mismo puede decirse en relación con el vulcanismo. También hubo un cambio dramático en los patrones climáticos del planeta los cuales aumentan la presión en el ciclo tradicional del agua. Por consiguiente, las sequías en California, el sub. Sahara Africano (el Sahal), India Sur Central y la parte noreste de Chile son ejemplos de como los fuertes vientos y las corrientes internas de los océanos han sido alterados por este evento. Adicionalmente, la ruptura de la capa de ozono a finales de los setenta y comienzos de los ochenta señala otro cambio crítico creado en parte por el Cinturón Fotónico al acercarse. Mucho más importante, es el efecto de ese próximo evento sobre el ciclo de manchas solares y sus profundos efectos sobre todo el Sistema Solar, inclusive, sobre las temperaturas totales de la superficie del Sol.

Demos ahora un vistazo al Sol y veamos lo que en él ha estado pasando. En 1987 y 1988, los Sirios cambiaron la polaridad de los cuerpos Sutiles del Sol de modo que el Cinturón Fotónico no pudiera afectar de manera adversa al Sistema Solar. Primero cambiaron la polaridad de los Cuerpos Solares Sutiles realineándolos con las nuevas redes que están siendo creadas por "Los Señores del Tiempo " (la Fuerza Supervisora de DIOS que se encarga de la Creación continua de este Universo Físico). Esto le permitirá a la Tierra una entrada segura en el Cinturón Fotónico. En segundo lugar, Nosotros los Científicos de la Federación Galáctica variamos la sincronización del ciclo de las manchas Solares para facilitar que el Sol se adapte a este nuevo alineamiento de los cuerpos sutiles. En un esfuerzo por crear armonía solar, nosotros creamos un nuevo tipo de Sol. Este nuevo Sol respondió con un incremento en las actividades de las llamas solares y con un enfriamiento estelar general. Al lograr esta acción, las vastas presiones sobre su Sistema Solar han sido eliminadas.

Había dos razones por las que el Sol estaba ajustándose y posesionado con seguridad para que pudiera ir directamente al Cinturón Fotónico. En primer lugar, el Cinturón es un evento inter dimensional que requiere que el Sol lo penetre en una posición de fase aproximada, (el Sol debe estar en un nivel relativamente bajo de actividad y debe estar en condiciones de adaptarse fácilmente a los cambios rápidos que implica el entrar en el Cinturón). En segundo lugar, La Tierra debe ser supervisada y deben ejecutarse procedimiento que alineen los cuerpos de energía inter dimensionales del planeta, al grado rápido de cambios que tendrá lugar antes e inmediatamente que entren al Cinturón, por medio del uso de un holograma inter dimensional.

Sin este cambio, el Sol habría sido destruido por la zona nula del Cinturón Fotónico y la Tierra habría sido vaporizada. En consecuencia a medida que se acerca la entrada de la Tierra en el Cinturón, ustedes pueden sentirse tranquilos por el hecho de que su Sol ha sido cambiado de manera significativa y ahora es capaz de entrar exitosamente en el Cinturón. Este recubrimiento inter dimensional de luz fue colocado alrededor de su Sol para alinear adecuadamente el Sistema Solar con este nuevo evento (el Cinturón) y también para usar el holograma para regular exitosamente la entrada de la Tierra en el Cinturón.

El holograma será usado luego para trasladar su Sistema Solar a su nueva posición cerca de la estrella de nuestro Sistema (SIRIO). En consecuencia, tuvimos que ajustar los campos de entrada del Sol agrandando el holograma de su planeta de modo que incluyera al Sol y al Sistema Solar. Este ajuste permitiría una entrada segura tanto al Cinturón Fotónico como a su nueva posición en esta galaxia.

Estos procedimientos se lograron por dos procesos importantes. Primero, se cambio la polaridad del Sol. Segundo, nosotros la Federación Galáctica hemos situado varias naves de Investigación atmosférica y equipos de personal de rastreo preparados, quienes integraron sus actividades con las acciones del holograma inter dimensional de la Tierra. Nuestro único propósito es vigilar el agujero en la capa de ozono y asegurarse de que no se vuelva intolerable para la vida sobre el planeta Tierra.

Además, estas naves y sus tripulaciones son capaces de supervisar y corregir actividades sísmicas, que se están presentando ahora a medida que su planeta y el Sistema Solar se aproximen y entre a la zona nula del Cinturón Fotónico.

Lo que puede parecer para ustedes una perdida, será realmente un beneficio que permitirá que los campos de energía fotonicos sean alterados a nivel sub-atómico y se convertirá en la fuente de energía básica de su Sistema Solar. Ya que todos los átomos y moléculas cambian, los seres humanos tendrán modificaciones en su misma naturaleza. Se van a convertirse en algo totalmente diferente, mejorando, de manera emocionante en relación con lo que son actualmente.

HA COMENZADO EL PROCESO DE TRANSFORMACION.

Ustedes entraran en la zona nula y comenzara el proceso de transformación. No solo están en la oscuridad sino que ya ninguno de sus aparatos eléctricos funcionara. Cuando las bombas dejen de operar y los tanques de agua estén vacíos, el agua no correrá y los baños no funcionaran. Los automóviles no podrán ser encendidos. Se encontraran en un mundo completamente nuevo. A pesar de estas increíbles dificultades, algo habrá sucedido en sus cuerpos, algo maravilloso.

PRIMER DIA
LOS ATOMOS DEL CUERPO SERAN MODIFICADOS

Cuando ocurra el colapso de los campos magnéticos y eléctricos del planeta, experimentaran un gran cambio de oscuridad a medida que se aproximen a dicha zona; repentinamente el nivel de penumbra será reemplazado por la oscuridad total, desapareciendo el Sol y las estrellas; debido a la compresión de la zona nula, ejercida sobre la Luz Solar y la Luz Estelar.

A medida que se inicie la aceptación del shock producido por la oscuridad; verán la inoperatividad de los aparatos eléctricos, baterías y automóviles, etc. Se presentara también un cambio en todos los átomos de la Tierra. Los átomos de su cuerpo, se verán modificados para formar un cuerpo semi-eterico y el velo de la conciencia alrededor de ustedes será quitado.

Ahora serán humanos que viven en la realidad de la Luz Galáctica, con facultades físicas y extrasensoriales que de deberían haber tenido desde el momento en que los humanos salieron por primera vez de la constelación de Lira para difundir sus conocimientos y protección a través de toda esta Galaxia. Habrán comenzado el proceso de " regreso a casa" a la quinta dimensión.

SEGUNDO DIA
TODO SE VUELVE MAS DENSO……

Cuando la atmósfera comience a comprimirse, alrededor del segundo día, experimentaran la sensación de estar siendo compactados por las presiones de la zona nula en el campo gravitacional de la Tierra y se sentirán como adormecidos, sin embargo, este adormecimiento durara solamente alrededor de dos días. A medida que su atmósfera es comprimida y todos los materiales se vuelven más densos, el gran peligro será el que presentan los materiales nucleares ya que existe la posibilidad de que se inicien reacciones en cadena o explosiones radioactivas enormes y letales de los elementos fusionables. Esta compresión de la energía nuclear podría causar tormentas de fuego masivas, además de explosiones alrededor del planeta.

Por consiguiente, para evitar este riesgo, la Federación permitirá el aterrizaje especial de naves y personal técnico de modo que estos peligros nucleares potenciales puedan eliminarse.

"FRIO DE LA EDAD DE HIELO.

El siguiente cambio que sentirán, será el frió causado por la ausencia completa del Sol. (Esta baja de la temperatura será profunda, como el tipo de frió de una Edad de Hielo). Esto ocurrirá debido a que el Sol estará siendo sometido a un cambio en su Polaridad Inter Dimensional, lo cual impedirá que su calor llegue hasta la superficie de la Tierra.

TERCER Y CUARTO DIA

Sin embargo alrededor del tercer día, ustedes comenzaran a ver un brillo como de amanecer rodeando su planeta. En ese momento tendrán los comienzos del "efecto Fotónico." Este efecto es muy importante porque les permitirá tener una nueva fuente de energía. Esta nueva fuente de energía también les posibilitara finalizar su dependencia de los combustibles derivados de fósiles.

También permitirá la alternativa de viajes especiales, ya que la tecnología fotónica es el sistema de fuerza para todas las naves espaciales utilizadas por la Federación Galáctica; será la tecnología que se empleara para todo el funcionamiento humano y sus tareas. Alrededor del tercer y cuarto día, habrán alcanzado el momento de su introducción a la energía fotónica, aunque de manera leve.

DIA UNO DIA DOS DIAS TRES Y CUATRO DIAS CINCO Y SEIS

INGRESO ZONA NULA
ATMOSFERA COMPRIMIDA
VISLUMBRARAN UN NUEVO AMANECER
TRANSICION HACIA UN PERIODO DE 24 HORAS DIARIAS DE LUZ

ALTERACION DE LA TIPOLOGIA DE LOS SERES ORGANICOS VIVIENTES
TODO SE VUELVE
MAS DENSO
EMPIEZA EL EFECTO FOTONICO
SALIDA ZONA NULA INGRESO A LA ZONA PRINCIPAL DEL CINTURON FOTONICO

NO OPERAN LOS DISPOSITIVOS ELECTRICOS
EL SOL SE EN FRIA
LOS DISPOSITIVOS DE ENERGIA FOTONICA SON OPERABLES
TODO SER VIVIENTE ES REENERGIZADO

TOTAL OSCURIDAD
ENFRIAMIENTO DEL CLIMA TERRESTRE
"EPOCA GLACIAL"
REAPARECEN LAS ESTRELLAS EN EL CIELO
VIAJES ESPACIALES A TRAVEZ DEL RAYO FOTONICO
HABILIDADES PSIQUICAS Y TELEPATICAS
CLIMA CALIDO

LA HUMANIDAD SERA VIGORIZADA…

A medida que se acerca, de manera rápida, el final del cuarto día, el clima comenzara a calentar y la luz brillante retornara. El efecto Fotónico que comenzó hacia el final del tercer día estará ahora en su plenitud. Ahora podrán usar equipos de energía fotónica. Todos los seres vivientes serán vigorizados por los fotones que surgen de la parte principal del Cinturón, habrán entrado en una nueva era con un cuerpo nuevo.

Ya estarán listos para la siguiente fase en la cual sus habilidades extrasensoriales serán realzadas por el efecto Fotónico.
Esta energía fotonicas no solo proporcionara a sus cuerpos el máximo de eficiencia en el uso de energía, sino que también se utilizaran para proveer a sus casas e industrias. Entraran en la Era del Fotón. En este momento, los viajes espaciales se habrán vuelto algo totalmente sencillos y es el medio rápido de transporte.

Una vez que ustedes comiencen a vivir en el Cinturón Fotónico, estarán en una era espacial totalmente desarrollada. Con la fuerza proporcionada por la energía fotónica, las Estrellas y los otros Planetas pronto parecerán estar tan cerca como un paseo al otro lado de la ciudad. Con esta nueva energía, será tan fácil viajar a Sirio o cualquier otra Estrella cercana como es actualmente viajar de una ciudad a otra.

Además, ahora tendrán entre ustedes a los que por largo tiempo han llamado "los extraterrestres" quienes son sus hermanos mayores, sus guías y consejeros durante este periodo transicional. El regreso de su familia espacial, marcara un cambio importante, en la relación espacial de la Tierra con el Universo. Los señores del tiempo que controlan esta entrada particular en el Cinturón Fotónico harán que su planeta tenga un cambio tanto en la conciencia como en la relación física.

BAJO LA INFLUENCIA DE SIRIO

El cambio de un mundo principalmente tridimensional a uno de quinta dimensión es un enorme don, gracias a este cambio, ustedes pasaran del control de las Pléyades para situarse bajo la influencia de SIRIO. Esta realidad de quinta dimensión significa que estarán más cerca de SIRIO que pueden adoptar la cultura Lira- Sirio- y estar bajo la protección de SIRIO como lo estuvieron en los tiempos de la Lemuria hace unos 25.000 años.
imagen
A medida que reflexionen sobre la verdadera historia de la tierra, también aprenderán de la Federación Galáctica, como utilizar esta nueva relación espacial a la cual le da acceso la quinta dimensión.

Por consiguiente, su sociedad se acerca a una Edad Dorada casi indescriptible que ha sido presagiada por las profecías de varias religiones en los últimos 2.000 años. Esta próxima Edad Dorada es una en la cual todo humano de la tierra, tendrá la oportunidad de convertirse en todo aquello que tiene el potencial de ser.

El Cinturón Fotónico que se acerca marcara el final de su civilización actual, en los términos en que ustedes la conocen. Más aun, con la llegada del Cinturón, el periodo de 10.000 años de conciencia limitada con un control gubernamental jerárquico negativo (que ha existido desde el final de la Atlántida) concluirá y estarán en la fase final de una civilización global de la Era de Piscis, que los llevara a tiempos realmente maravillosos.

Estos nuevos tiempos maravillosos a los cuales están ustedes a punto de entrar, les permitirán desarrollar su potencial consciente total. Este hecho esta predicho en las revelaciones bíblicas y es una época en la cual ustedes hablaran y caminaran con todos los que han vivido sobre el planeta. Es un tiempo en el que estaban unidos con la Jerarquía Espiritual de la Tierra, Es también una Era en la que retornaran a trabajar en cooperación con los cetáceos del planeta para ser los coguardianes de la Tierra, y del Sistema Solar también rehabilitado.

Ustedes están también a punto de descubrir sus verdaderas identidades y ellas son capaces de comprender y utilizar muchas capacidades extrasensoriales. Habilidades tales como la telepatía, la telekinesis, la clarividencia, etc. También serán herederos de nuevos conceptos acerca de como deben relacionarse entre si con organizaciones ecológicas, o con cualquier aspecto del desarrollo humano y la preservación de la vida, que se unen y creen redes entre si.

Compartiendo con otras personas armoniosamente y de como estas relaciones humanas correctas determinaran practicas constructivas para gobernar su sociedad de manera pacifica, cuidando de todos. Con estos cambios personales y sociales vendrán también nuevas tecnologías y una nueva Ciencia que puede ser conocida y aplicada de manera segura. De hecho, un planeta, una civilización galáctica y un ser humano galáctico totalmente nuevo esta a punto de nacer.

Reúnanse y establezcan fechas y horarios para sus meditaciones. Formulen también acciones basadas en su conciencia cooperativa que les den confianza y seguridad. Estén preparados para actuar por el bien de la humanidad de pensamiento y hecho. Ya que no se requiere de un número enorme de humanos, para actuar como un grupo unificado alrededor de su globo, para lograr esta gran energía de cambio y de conciencia para el planeta y permitirle estar anclado de manera segura de tal forma que de soporte a todos, aun a aquellos que todavía se niegan a participar.
Ahora están listos para una era increíble, aun mejor que la que ustedes crearon en La Lemuria. Al ayudar a la Jerarquía Espiritual de este sistema solar; ustedes regresaran a su Eje Espiritual como verdaderos guardianes de toda la vida en el Planeta Tierra así como de los otros planetas en su Sistema Solar.

LLEGA LA HORA DE PARTICIPAR EN LO GALACTICO

La llegada al Cinturón Fotónico esta causando una gran expectativa y un gran "Estrés" en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habrá tres fuentes de ayuda:

• De los grandes ayudantes espirituales y Ángeles de las distitas dimensiones.
• Aquellos en forma humana que ayudan a las fuerzas Celestiales.
• Se han establecido patrones energéticos protectores alrededor del planeta. Todo este conjunto minimiza la actividad sísmica.

Pero hay otro punto que también es importante que comprendan: Están al borde de estos grandes cambios y de nuevos comienzos debido a nuestros futuros aterrizajes de "Contacto inicial" en su planeta. Esta Jerarquía Espiritual y el primer contacto, dirigido por los Sirios, ayudaran a todo el sistema solar a tomar su lugar en la Federación Galáctica de modo que se conviertan en lo que acabamos de describir, una Civilización Galáctica.

A través del amor y la sabiduría aplicados aquí en la tierra, pueden estar seguros de que en algún momento en el futuro podrán compartir sus conocimientos con otros Sistemas Estelares, y entonces, el compartir continuara ante la presencia y el poder siempre creciente de Dios. Realmente, están al borde de un tiempo sorprendente y maravilloso.

CADA 21 DE MARZO, VUESTRO PLANETA ALCANZA SU POSICION MAS INTERIOR EN EL CINTURON FOTONICO, Y POR LO TANTO ES UNA CUSPIDE DE VIBRACION EN LA LUZ, HASTA EL DIA EN QUE ESTEN TOTALMENTE EN SU INTERIOR.

Que la fuerza interna de su SER se expanda en este cambio dimensional y que la Consciencia se abra hacia un nuevo nivel evolutivo pensante, hasta pronto.

CONFEDERACION INTERGALACTICA
imagen
imagen